My Winter Storm Tour 2009

Tarja Turunen regresa a México, después de su visita en el 2008, vuelve este 2009 presentando su disco My Winter Storm Tour 2009.
La fecha será el sábado 16 de mayo, presentándose en el Circo Volador, costo del boleto $400, y al parecer iré al concierto.
Será lo mejor de este año, sin contar que en Noviembre parece que Stratovarius se presentará.
Bueno, mi odisea será la siguiente... todo por ver a Tarja en vivo.
People and Travel, los que organizaron la ida a ver a Mägo de Oz en el 2006 y con los que fui, están organizando la ida al DF para el concierto de Tarja, entonces iré con un amigo si es que consigue todo el dinero, pero el plan es este:
De Veracruz me voy a Puebla desde las 6am y llegaría como a las 10am, llego, me encuentro con mi amigo, me estoy un rato y a las 3pm me veo con los de People and Travel para salir al DF, ahí llegaría como a eso de las 5:30pm, el concierto empieza a las 8pm, suficiente tiempo para buscar recuerdos y todo eso y dejarlo guardado en la camioneta. El concierto acabará aproximadamente a las 12am, a esa hora parto del DF para regresar a Puebla, lelgaría como 2 o 2:30am a Puebla y el camión de Puebla sale a las 6am, eso me deja unas horas para "perder" el tiempo, ya sea yendo a algún bar o a ver qué onda con mi amigo que me haga el paro en lo que se acerca la hora del camión. Y listo, da la hora y parto de regreso a Veracruz... sólo espero que si se me haga la ida al concierto.

