(~o_o)~ Vacaciones por influenza ~(o_o~)
Bueno, como es el tema de moda, por eso escribiré, además que necesito escribir lo que siento xD.
El racismo está en grande, principalmente enfocado a México... ya hasta por ser mexicano te hacen un montón de evaluaciones por si tienes algún síntoma de influenza, o como en China, los mexicanos que pusieron e cuarentena en pésimas condicions en un hotel >,<.
Bueno, pues estas vacaciones me cayeron muy bien, yo pensé que me aburriría de no hacer nada, no salir, etc, pero pues en parte casi no salí sino a partir del sábado, otra cosa buena que me dejó fue que yo quería un gorro tejido, y por lo tanto, estaba decidida a aprender a tejer, así que fui con mi abuela y mi tía que está de Tampico, y ya me encargó un estambre y un gancho, fui a comprarlos y listo, me puse con el gorro, mi tía hizo la mayoría porque no me dejaba hacer nada Dx, pero pss ya está terminado el gorro, también empecé a hacer una bufanda, que la verdad, está quedando muy bonita, color negro. Quiero hacer una en 2 tonos azules, pero primero a terminar la negra ;D.
Para variar... a los maestros se les ocurrió dejarnos tarea, la netha, qué flojera, yo casi ni estuve en el día metida en esta cosa... y ya en la noche como que da mucha pereza porque está uno cansado =/, y pss según que no aprovecharíamos el tiempo y por eso la tarea, pero yo aproveché mucho mejor mi tiempo.
Veamos... sábado fue de salir "bien" a ver películas a casa de Roberto C. y ya como a las 2am dimos una vuelta en el carro de 1 hora, a las 3am ya estaba casi casi en la puerta de mi casa, jajajaja.
Domingo nada porque me quedé sin señal en el celular y no me di cuenta, así que se reunieron pero no me enteré >,<, el lunes según el 7 de mayo entraba Ivonne a la escuela y era su despedida [estudia en SLP] así que nos reunimos a las 10pm, platicamos, tomamos pero me fui "temprano" porque ya tenía sueño.
Por mientras me quedé con las ganas de ir a la playa y también de ir al billar con Christian.
Sábado 25 de abril igual me quedé con las ganas de salir, ba a venir Kawu al puerto, pero se enfermó... ni modo, ya será otro día que podrá venir al puerto, esperaré con ansias.
¡¡¡Ah!!! reggaetón, mi nuevo trauma >,<, siempre, desde que existe, he detestado el reggaetón, pero apenas me cayó el "veinte" de que el reggaetón a fuerza me afectará en algo. Tengo una teoría, el reggaetón afecta principalmente a los estados que están en la costa, sobre todo a los puertos yo creo, por ejemplo, los antros siempre ponen 1 hora u hora y media e reggaetón, otra cosa es que los antros cierran a las ¡6 de la mañana! cosa que por ejemplo, en Chihuahua, lo más tarde que cierran es a las 3 de la mañana, qué horror en parte, que la diversión se acabe tan temprano =/, pero bueno ni modo Dx, pues si, yo creo que los puertos es donde más pega el reggaetón principalmente porque todos los días, toda la noche, es de fiesta, al menos aquí en Veracruz, es de salir a tomar, salir al antro, reunirse en casa de alguien a tomar o cosas así, es pura ¡¡¡FIESTA!!!.
En fin... oyeno reggaetón, ya caía, espero que esta etapa dure muy poco.
Por cierto, la estación de radio, le cambiamos el nombre: Explosión Profunda, el correo de la radio es explosionprofunda@hotmail.com y la dirección para que nos puedan escuchar es http://explosionprofunda.listen2myradio.com los conductores ya cambiaron, sólo está Alastor con Metal Freedom de 9pm a 12am y yo de 5pm a 7pm, aunque últimamente he tenido problemas con el micrófono y por eso no he transmitido, pero espero ya poder estar con ustedes nuevamente =), extraño mucho mi programa, les recuerdo, The Phantom... próximamente... again xD!.
Sale, pss ya le paro a esta entrada >,> ando en la escuela y mis compañeros dicen que ya ando bien entrada escribiendo xD! así que ya pensaré en un nuevo tema ;D.
Nota: hasta el anime tiene influenza xD... me pareció gracioso, busqué en google y había un comentario de Kakashi [el chico del que están haciendo cosplay en la imagen].