jueves, 9 de julio de 2009

Stratovarius

Pues no sé cómo le voy a hacer... pero Stratovarius mínimo tienen que venir como dice en Oidos Sordos, en noviembre... moriría al momento de escuchar mis canciones favoritas, como Black Diamond, Paradise, Eagleheart, Stratovarius, entre otras. Pero sobre todo quiero una playera comprada en el concierto xD!!!!, de esas originales que traen los mismos de marketing del grupo ajajaja xD, no me imagino paseándome con la playera de la banda por acá en el puerto!!!.
Pero bueno... ya empecé a ahorrar no sólo para mi cosplay de Ninon Beart, sino para todo el tour de conciertos que quiero ir, Stratovarius, Helloween y Hammerfall, estará intenso... 3 conciertos casi seguidos... dentro de un mismo mes O_O.
Waaa, por qué nunca vienen bandas chidas como esas a Veracruz, no es justo >,<
Ok, al menos tienen Stratovarius 2 meses libres, desde el 8 de octubre, todo noviembre y diciembre para poner una fecha especial para que vengan a México x3... juro que no faltaré si vienen xD.

viernes, 26 de junio de 2009

Confianza

Bueno... eso es algo complicado, difícil y no es fácil de dar =/....

Sucede que cuando confias en una persona, esta no te puede decepcionar, haría cualquier cosa para que no pase eso... sin embargo, a veces no podemos medir las consecuencias de nuestros actos, y lo hacemos sin pensar... abuso de confianza, si te doy algo tienes que cuidarlo, aprovecharlo pero tampoco explotarlo...

Bueno... esto es un pensamiento dedicado a TenSec... que a veces es demasiado confiado y no mide sus actos, pero aún así es buen amigo... sin importar lo que pase y me enoje con él muchas veces xD.

Ñam... ¡¡¡ya falta poco para la expocomics!!! quiero ir a ver lo de mi cosplay... o encuentro una peluca decente digna de formar parte del cosplay para Ninon >,<.

En fin, creo que eso era todo lo que quería escribir =/...

martes, 26 de mayo de 2009

Cosplay

KOF

Por fin me he decidido a hacer cosplay de algo, como me encantan las Lolitas, entonces seguiré el consejo que me dio mi amiga Caro.
Aquellos que hayan jugado Street Fighter, sabrán qué personaje es... bueno, ahí está el adelanto, quiero hacerlo de un videojuego =), Ninon Beart, la lolita... así tal cual quiero el vestido. Ayer hablando con Poncho, le dije esto, emocionado le habló a Caro y ya quedamos en que saldremos haciendo cosplay ellos dos y Polo ^^. Entonces seremos Rock (Poncho), Kula (Caro), Terry (Polo) y Ninon (yo). Tendremos que preparar el cosplay, tenemos pensado presentarlo para la Expocomics de Veracruz que será el 20 y 21 de septiembre, y bueno, Caro ya anda emocionada, tenemos tantos planes para esas fechas =D, desde hacer el traje, comprar peluca, accesorios, uff!!! muchas cosas ^^, pero en realidad tengo muchas ganas de salir y actuar con ellos, valdrá la pena ^^. Jajaja me da risa, es tanta la emoción, que se me van las ideas para escribirlas, pero bueno. Igual ya tenemos planes para salir en las vacaciones, armar el performance, todo!!!!. Bien, aquí les dejo una imagen por si me comentan =).



lunes, 11 de mayo de 2009

Nuevo trayecto

Abierto y Cerrado

Nuevas oportunidades se presentan, algunas puertas se abren y otras se cierran. Me empiezo a dar cuenta de ... ¿mis errores?. Comienzo a detestar la carrera de Comunicación, las materias de este semestre se me han hecho aburridísimas, sobre todo porque digo "¿Dónde demonios voy a usar lo que aprenderé... o mejor dicho, lo que se supone que aprenderé?" es como la materia de Discurso, en el 1er parcial escuché palabras como Elocutio y cosas así raras... jamás en mi vida las había oido y no creo volverlas a oir a menos que sea en esa clase y ahora hasta el examen final. En fin, he estado pensando seriamente esto, detesto la materia, no me puedo salir porque me van a matar mis papás, así que tendré que seguirle hasta que ya de plano no pueda más, pero me he decido a que tengo que planear algo pronto, como escribir un Best Seller xD y así resolver mi vida ;D. Estaba pensando Sistemas, pero no, mejor me aguanto cuando salga ya le entro a Diseño Gráfico otra vez. Pero bueno, hablando de las puertas que se abren, con el proyecto de la radio, Kawu me ofreció darme dominio con .com, 2000 escuchas, spots, entre otras cosas, así que ya saben, necesitamos locutores, solicitudes al msn de la radio, que por cierto, ya tenemos blogspot también ;D. ¡Ah! y con esto d ela radio, espero que cresca más y así ser una radio pro de México, así se obtiene experiencia además y pues... creo que si es una muy buena puerta la que se abre, por eso, ahora si, este proyecto ya no lo puedo dejar abandonado. Otra puerta es una convocatoria que está haciendo La Ciudad de las Ideas, donde hay que hacer 3 preguntas que sean poderosas e ilustrarlas y mandárselas, el ganador obtendrá beca para el congreso de noviembre 2009 en Puebla, así que me esforzaré muchísimo para ganarme una de esas becas, así darme también a conocer como que puedo escribir algo x3. En fin, aquí les dejo el banner que hice de la radio, que no me quedó muy bien, pero algo es algo, la dirección del blogspot y el correo de la radio.

Bueno, aqui les dejo el banner que hice por mientras de la radio.
Blog: http://explosionprofunda.blogspot.com
Radio: http://explosionprofunda.listen2myradio.com
Msn: explosionprofunda@hotmail.com

viernes, 8 de mayo de 2009

Campamento

¿ Campamento y Puebla ?

Para empezar, no creo que el concierto de Tarja Turunen se cancele, ex vocalista de Nightwish, será el 16 de mayo en el DF, pero... no creo que me dejen ir con esa cosa de la influenza rondando "principalmente" ahí, además... no creo que Kawu pueda ir ya que estaba un poco enfermo, prefiero no arriesgar su salud.
Así que ya que no tengo concierto al cuál ir este 16 de mayo, aprovecharé a guardar el dinero para cuando sea el concierto de Stratovarius.
Pero por lo pronto, el sábado 9 de mayo mis amigos tienen planeado ir de campamento y regresar al puerto el domingo 10, trataré de convencer a mi madre de que me deje ir, aunque sea para divertirme un poco ;D.
Y pues tengo muchas ganas de ir a Puebla, le mandé mensaje a Roberto C. diciéndole de ir a Puebla y me dijo que si pero para la próxima semana, así que si me dan chance, andaré dentro de una semana ahí ;D.
Discutí con uno de mis mejores amigos y no me habla, con todo el dolor de mi corazón, tuve que bloquear a él y a otro amigo... no me parece justa la forma en la que me tratan, así que ya veré dentro de una semana cómo reaccionan, pero por mientras, ando muy dolida por todo lo mal que me han hecho sentir ese par. Pero bueno, Kawu a lo mejor tiene razón... no son mis amigos... si lo fueran no me tratarían así y no cambiarían su forma de ser conmigo.


Por fin encontré la imagen que quería del billete de $20.

jueves, 7 de mayo de 2009

(~o_o)~ Vacaciones por influenza ~(o_o~)

(~o_o)~ Vacaciones por influenza ~(o_o~)


Bueno, como es el tema de moda, por eso escribiré, además que necesito escribir lo que siento xD.
El racismo está en grande, principalmente enfocado a México... ya hasta por ser mexicano te hacen un montón de evaluaciones por si tienes algún síntoma de influenza, o como en China, los mexicanos que pusieron e cuarentena en pésimas condicions en un hotel >,<.
Bueno, pues estas vacaciones me cayeron muy bien, yo pensé que me aburriría de no hacer nada, no salir, etc, pero pues en parte casi no salí sino a partir del sábado, otra cosa buena que me dejó fue que yo quería un gorro tejido, y por lo tanto, estaba decidida a aprender a tejer, así que fui con mi abuela y mi tía que está de Tampico, y ya me encargó un estambre y un gancho, fui a comprarlos y listo, me puse con el gorro, mi tía hizo la mayoría porque no me dejaba hacer nada Dx, pero pss ya está terminado el gorro, también empecé a hacer una bufanda, que la verdad, está quedando muy bonita, color negro. Quiero hacer una en 2 tonos azules, pero primero a terminar la negra ;D.
Para variar... a los maestros se les ocurrió dejarnos tarea, la netha, qué flojera, yo casi ni estuve en el día metida en esta cosa... y ya en la noche como que da mucha pereza porque está uno cansado =/, y pss según que no aprovecharíamos el tiempo y por eso la tarea, pero yo aproveché mucho mejor mi tiempo.
Veamos... sábado fue de salir "bien" a ver películas a casa de Roberto C. y ya como a las 2am dimos una vuelta en el carro de 1 hora, a las 3am ya estaba casi casi en la puerta de mi casa, jajajaja.
Domingo nada porque me quedé sin señal en el celular y no me di cuenta, así que se reunieron pero no me enteré >,<, el lunes según el 7 de mayo entraba Ivonne a la escuela y era su despedida [estudia en SLP] así que nos reunimos a las 10pm, platicamos, tomamos pero me fui "temprano" porque ya tenía sueño.
Por mientras me quedé con las ganas de ir a la playa y también de ir al billar con Christian.
Sábado 25 de abril igual me quedé con las ganas de salir, ba a venir Kawu al puerto, pero se enfermó... ni modo, ya será otro día que podrá venir al puerto, esperaré con ansias.
¡¡¡Ah!!! reggaetón, mi nuevo trauma >,<, siempre, desde que existe, he detestado el reggaetón, pero apenas me cayó el "veinte" de que el reggaetón a fuerza me afectará en algo. Tengo una teoría, el reggaetón afecta principalmente a los estados que están en la costa, sobre todo a los puertos yo creo, por ejemplo, los antros siempre ponen 1 hora u hora y media e reggaetón, otra cosa es que los antros cierran a las ¡6 de la mañana! cosa que por ejemplo, en Chihuahua, lo más tarde que cierran es a las 3 de la mañana, qué horror en parte, que la diversión se acabe tan temprano =/, pero bueno ni modo Dx, pues si, yo creo que los puertos es donde más pega el reggaetón principalmente porque todos los días, toda la noche, es de fiesta, al menos aquí en Veracruz, es de salir a tomar, salir al antro, reunirse en casa de alguien a tomar o cosas así, es pura ¡¡¡FIESTA!!!.
En fin... oyeno reggaetón, ya caía, espero que esta etapa dure muy poco.
Por cierto, la estación de radio, le cambiamos el nombre: Explosión Profunda, el correo de la radio es explosionprofunda@hotmail.com y la dirección para que nos puedan escuchar es http://explosionprofunda.listen2myradio.com los conductores ya cambiaron, sólo está Alastor con Metal Freedom de 9pm a 12am y yo de 5pm a 7pm, aunque últimamente he tenido problemas con el micrófono y por eso no he transmitido, pero espero ya poder estar con ustedes nuevamente =), extraño mucho mi programa, les recuerdo, The Phantom... próximamente... again xD!.
Sale, pss ya le paro a esta entrada >,> ando en la escuela y mis compañeros dicen que ya ando bien entrada escribiendo xD! así que ya pensaré en un nuevo tema ;D.


Nota: hasta el anime tiene influenza xD... me pareció gracioso, busqué en google y había un comentario de Kakashi [el chico del que están haciendo cosplay en la imagen].

martes, 21 de abril de 2009

Tarja Turunen

My Winter Storm Tour 2009


Tarja Turunen regresa a México, después de su visita en el 2008, vuelve este 2009 presentando su disco My Winter Storm Tour 2009.
La fecha será el sábado 16 de mayo, presentándose en el Circo Volador, costo del boleto $400, y al parecer iré al concierto.
Será lo mejor de este año, sin contar que en Noviembre parece que Stratovarius se presentará.
Bueno, mi odisea será la siguiente... todo por ver a Tarja en vivo.
People and Travel, los que organizaron la ida a ver a Mägo de Oz en el 2006 y con los que fui, están organizando la ida al DF para el concierto de Tarja, entonces iré con un amigo si es que consigue todo el dinero, pero el plan es este:
De Veracruz me voy a Puebla desde las 6am y llegaría como a las 10am, llego, me encuentro con mi amigo, me estoy un rato y a las 3pm me veo con los de People and Travel para salir al DF, ahí llegaría como a eso de las 5:30pm, el concierto empieza a las 8pm, suficiente tiempo para buscar recuerdos y todo eso y dejarlo guardado en la camioneta. El concierto acabará aproximadamente a las 12am, a esa hora parto del DF para regresar a Puebla, lelgaría como 2 o 2:30am a Puebla y el camión de Puebla sale a las 6am, eso me deja unas horas para "perder" el tiempo, ya sea yendo a algún bar o a ver qué onda con mi amigo que me haga el paro en lo que se acerca la hora del camión. Y listo, da la hora y parto de regreso a Veracruz... sólo espero que si se me haga la ida al concierto.