martes, 3 de marzo de 2009

Continuando con la radio

La Radio ha vuelto
Bueno, ya era hora de que este proyecto siguiera adelante, después de 3 meses de no publicar nada, por fin me doy una vuelta por aquí, entre la escuela, las festividades y todo eso, apenas y me acuerdo de entrar xD.
Ya que el servidor de Remmi volvió a cerrar, la radio quedó parada momentáneamente, hasta ahora, sin embargo no tiene relación alguna con el juego de Ragnarok Online esta vez, simplemente lo estamos haciendo por diversión, y al decir estamos, me lleva al siguiente punto.
Ya somos 3 conductores definitivos, Alastor, un amigo mío desde hace como 3 años ya casi 4, también seguirá con nosotros Tensec, transmitiendo algunos que otros días, y por último yo =3.
Los horarios aún no están fijos, al menos Alastor quiere de 3 a 5pm y de 9:30pm hasta que ustedes lo permitan... Ten no me ha dicho y yo a lo mejor de 2pm a 3pm y en las tards de 5 a 6 o de 5 a 7pm.
Pasando a otro punto, estamos buscando el nombre para la radio, no sabemos cómo llamarle, sugerencias son bien aceptadas, déjenlas en un comentario aquí, también Alastor está buscando un nombre para su programa, igual sugerencias son aceptadas y Ten y yo ya tenemos nombre de nuestros respectivos programas.
Ayer fue el 2do día que transmití, gracias a Alastor me he logrado desenvolver más con las personas, a la hora de hablar, nunca había dicho gran cosa. ayer el tema de mi programa era el cine, géneros de cine, cine hollywoodense, etc.
Por problemas ajenos a mi, mi micrófono empezó a fallar Dx, y con ello trajo problemas el winamp que se oía mucha estática Dx.
Bueno, aquí les dejo los links:

Explorer o Firefox: http://dermorguendanach.listen2myradio.com
Bueno, el tema de hoy tal vez sean los libros, ya contaré mañana este día =).

No hay comentarios: