KOF
Por fin me he decidido a hacer cosplay de algo, como me encantan las Lolitas, entonces seguiré el consejo que me dio mi amiga Caro. Aquellos que hayan jugado Street Fighter, sabrán qué personaje es... bueno, ahí está el adelanto, quiero hacerlo de un videojuego =), Ninon Beart, la lolita... así tal cual quiero el vestido. Ayer hablando con Poncho, le dije esto, emocionado le habló a Caro y ya quedamos en que saldremos haciendo cosplay ellos dos y Polo ^^. Entonces seremos Rock (Poncho), Kula (Caro), Terry (Polo) y Ninon (yo). Tendremos que preparar el cosplay, tenemos pensado presentarlo para la Expocomics de Veracruz que será el 20 y 21 de septiembre, y bueno, Caro ya anda emocionada, tenemos tantos planes para esas fechas =D, desde hacer el traje, comprar peluca, accesorios, uff!!! muchas cosas ^^, pero en realidad tengo muchas ganas de salir y actuar con ellos, valdrá la pena ^^. Jajaja me da risa, es tanta la emoción, que se me van las ideas para escribirlas, pero bueno. Igual ya tenemos planes para salir en las vacaciones, armar el performance, todo!!!!. Bien, aquí les dejo una imagen por si me comentan =).


No hay comentarios:
Publicar un comentario