viernes, 8 de mayo de 2009

Campamento

¿ Campamento y Puebla ?

Para empezar, no creo que el concierto de Tarja Turunen se cancele, ex vocalista de Nightwish, será el 16 de mayo en el DF, pero... no creo que me dejen ir con esa cosa de la influenza rondando "principalmente" ahí, además... no creo que Kawu pueda ir ya que estaba un poco enfermo, prefiero no arriesgar su salud.
Así que ya que no tengo concierto al cuál ir este 16 de mayo, aprovecharé a guardar el dinero para cuando sea el concierto de Stratovarius.
Pero por lo pronto, el sábado 9 de mayo mis amigos tienen planeado ir de campamento y regresar al puerto el domingo 10, trataré de convencer a mi madre de que me deje ir, aunque sea para divertirme un poco ;D.
Y pues tengo muchas ganas de ir a Puebla, le mandé mensaje a Roberto C. diciéndole de ir a Puebla y me dijo que si pero para la próxima semana, así que si me dan chance, andaré dentro de una semana ahí ;D.
Discutí con uno de mis mejores amigos y no me habla, con todo el dolor de mi corazón, tuve que bloquear a él y a otro amigo... no me parece justa la forma en la que me tratan, así que ya veré dentro de una semana cómo reaccionan, pero por mientras, ando muy dolida por todo lo mal que me han hecho sentir ese par. Pero bueno, Kawu a lo mejor tiene razón... no son mis amigos... si lo fueran no me tratarían así y no cambiarían su forma de ser conmigo.


Por fin encontré la imagen que quería del billete de $20.

No hay comentarios: