Abierto y Cerrado
Nuevas oportunidades se presentan, algunas puertas se abren y otras se cierran. Me empiezo a dar cuenta de ... ¿mis errores?. Comienzo a detestar la carrera de Comunicación, las materias de este semestre se me han hecho aburridísimas, sobre todo porque digo "¿Dónde demonios voy a usar lo que aprenderé... o mejor dicho, lo que se supone que aprenderé?" es como la materia de Discurso, en el 1er parcial escuché palabras como Elocutio y cosas así raras... jamás en mi vida las había oido y no creo volverlas a oir a menos que sea en esa clase y ahora hasta el examen final. En fin, he estado pensando seriamente esto, detesto la materia, no me puedo salir porque me van a matar mis papás, así que tendré que seguirle hasta que ya de plano no pueda más, pero me he decido a que tengo que planear algo pronto, como escribir un Best Seller xD y así resolver mi vida ;D. Estaba pensando Sistemas, pero no, mejor me aguanto cuando salga ya le entro a Diseño Gráfico otra vez. Pero bueno, hablando de las puertas que se abren, con el proyecto de la radio, Kawu me ofreció darme dominio con .com, 2000 escuchas, spots, entre otras cosas, así que ya saben, necesitamos locutores, solicitudes al msn de la radio, que por cierto, ya tenemos blogspot también ;D. ¡Ah! y con esto d ela radio, espero que cresca más y así ser una radio pro de México, así se obtiene experiencia además y pues... creo que si es una muy buena puerta la que se abre, por eso, ahora si, este proyecto ya no lo puedo dejar abandonado. Otra puerta es una convocatoria que está haciendo La Ciudad de las Ideas, donde hay que hacer 3 preguntas que sean poderosas e ilustrarlas y mandárselas, el ganador obtendrá beca para el congreso de noviembre 2009 en Puebla, así que me esforzaré muchísimo para ganarme una de esas becas, así darme también a conocer como que puedo escribir algo x3. En fin, aquí les dejo el banner que hice de la radio, que no me quedó muy bien, pero algo es algo, la dirección del blogspot y el correo de la radio.
Bueno, aqui les dejo el banner que hice por mientras de la radio.Blog: http://explosionprofunda.blogspot.com
Radio: http://explosionprofunda.listen2myradio.com
Msn: explosionprofunda@hotmail.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario